miércoles, 10 de diciembre de 2008

The Day the Earth Stood Still,1951/2008

Primero debo admitir que vi "El día en que la tierra se paralizo" (la del '51) sin ninguna gana,la verdad es que no me atraía mucho,pero bueno,mi hermano me dijo que la iban a dar en el cable,y como no tenia nada para hacer termine viéndola.
También tengo que admitir que si bien la película es buena, en ningún momento se me paso por la mente postear sobre ella.
Pero dentro de poco se va a estrenar la millonaria remake y me pareció divertido buscar imagenes en el Google de ambas películas,editarlas en el paint y ponerlas en mi blog.
Y por ultimo debo admitir que se me ocurrió que podría seguir haciendo esto de comparar películas con sus respectivos remakes (soy un ladrón,lo se)



4 comentarios:

a dijo...

y la trama?
la traaaaaaaama???
cual es la trama??
reseña juanpi reseña!!!

Anónimo dijo...

Pese a que hay que tragarse el mensaje pacifista que imperaba en la mayoria de las peliculas de esa epoca, es una gran pelicula, una obra de maestra.
En cuanto a la remake, la verdad que no me despierta nada pero me parece que la eleccion de Reevs para el papel de Rennie es muy adecuada.

pablo dijo...

Chewbacca:Lo que pasa es que la idea principal de este post era comparar imagenes de ambas peliculas.

Agustin:si,la verdad que muy bien elegido a Keanu.

saludos!

Nico Bari dijo...

No se porque... pero no le tengo ninguna fe a esta remake...

Ya hicieron la guerra de los mundos y fue malisima.

Saludos!